Bases legales

CONGRESO ARAGÓN Y EL MERCADO ASIÁTICO

 

OBJETO

HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L.U. con CIF número B99288763 con domicilio social en Zaragoza, Paseo de la Independencia, 29  en colaboración con Aragón Exterior organizan el I Congreso Aragón y el mercado asiático. El congreso cuenta con la colaboración de ICEX, Caixabank, Operinter, tmZ, Santander, Cámara de Comercio de Aragón, JVC, Yiwi y Gobierno de Aragón.

EL CONGRESO

El evento pretende dar a conocer a las empresas aragonesas las oportunidades de inversión en el mercado asiático. El acceso al evento es previa inscripción a través de un formulario electrónico desarrollado con tal finalidad.

Las inscripciones para acceder a las ponencias del Congreso es gratuita, excepto la comida lunch que tiene un precio de 40€. Dicho importe podrá ser devuelto en caso de comunicar la cancelación de la asistencia con 48 horas antes del día del evento.

El acto se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 21 de marzo de 2018.

PROTECCION DE DATOS

Los datos personales que HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., reciba de las personas inscritas al congreso serán incluidos en un fichero de participantes con la finalidad de gestionar actividades promocionales, sorteos, encuestas, visitas guiadas, realizar acciones comerciales publicitarias y demás eventos promovidos o participados por la empresa, por otras empresas del grupo y de terceras empresas que puedan ser de su interés y poder mantenerle informado sobre las mismas, incluso por medios electrónicos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo, con el fin de que sean publicados en cualquiera de los medios pertenecientes a Grupo Heraldo (prensa, televisión, revistas, libros, exposiciones, etc.), así como también a los patrocinadores y colaboradores de dicho evento. Si en el plazo de 30 días no manifiesta su negativa al tratamiento, mediante el envío de una carta a la dirección establecida en el apartado siguiente o un correo electrónico indicando la palabra “LOPD”, lopd@heraldo.es, entenderemos que consiente en el tratamiento de sus datos con las finalidades anteriormente establecidas. Podrá revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., en la siguiente dirección: Paseo Independencia 29, 50001 Zaragoza. Estos datos serán compartidos con Aragón Exterior con las mismas finalidades descritas anteriormente.

 ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de todas las cláusulas contenidas en este documento, así como la sumisión al criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pudiera generarse en relación a las mismas y a las decisiones interpretativas que de las presentes Bases realice esta última. El Organizador se reserva la posibilidad de introducir cambios o variaciones sobre las mismas, sin ningún tipo de aviso previo, resolviendo a su único criterio, cualquier circunstancia no prevista en las mismas.